Batido verde de Nectarina y Albaricoque

by - julio 09, 2015

Me encantan los batidos y son un desayuno muy cómodo porque te los puedes llevar a cualquier parte e incluso hacerlo fuera de casa, tengo la suerte de tener cocina en mi trabajo así que a veces aprovecho y aparte de comer los días que trabajo de mañana, también me hago el desayuno.

Esta es otra de mis recetas preferidas:


  • 2 nectarinas
  • 2 albaricoques
  • 1 paraguayo
  • 1 puñado abundante de espinacas
  • 1 vaso de leche de coco o agua
  • 1 cucharada de proteína de cáñamo
  • 1 cucharada de semillas de chia
Yo no pelo la fruta ya que es ecológica, simplemente la lavo bien pero podéis pelarla si lo preferís. Trocear y a la batidora con el resto de ingredientes. Yo personalmente nunca uso endulzantes porque con la fruta me sabe  suficientemente dulce. 



You May Also Like

0 comentarios